- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Usurpan Facebook de colectivo “Una Luz en mi Camino”, denuncian familiares de desaparecidos

Guanajuato. El Colectivo “Una Luz en mi Camino” denunció que identificaron una violación en su cuenta de Facebook, al ser suplantados. Por ello, pidieron a los ciudadanos no dar información personal y bloquearla para evitar que se haga mal uso de la misma.

Así lo expuso Norma Patricia Barrón Núñez, representante del colectivo, quien expresó que bajo sus propios recursos han emprendido la búsqueda de sus seres queridos.

Luego de que identificaron la cuenta falsa, Barro Núñez comentó que crearon otra con el logotipo y con su nombre.

“Nosotros tratamos de hacerlo con nuestros propios recursos, para que no se vea ningún interés político, ni algún interés de otra índole. Incluso en esa cuenta están agregando a muchos familiares de desaparecidos, y desconozco quien es quien la maneje”.

La representante del colectivo ‘Una Luz en mi Camino’, Patricia Barrón, detalló que aún existen 25 puntos en los que podría haber fosas clandestinas, de acuerdo a la información que han recabado las mismas familiares de personas desaparecidas, quienes la entregaron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Los puntos identificados se encuentran en Guanajuato capital, Irapuato, Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, Jerécuaro y Jaral del Progreso.

Más noticias

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Espera diputado Hugo Varela, de Biden políticas más humanistas para migrantes

Guanajuato, Gto. El diputado del PRI Hugo Varela Flores consideró que con la entrada del nuevo gobierno en los Estados Unidos el próximo miércoles...

Comentarios