- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Va Ale Gutiérrez por Gobierno digital para empujar apertura de negocios

León, Gto.- La candidata a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos se comprometió con empresarias leonesas a tener una administración más ágil en los trámites.

“La mejora regulatoria tiene que ser parte del ADN de la Administración, debemos siempre como funcionarios ponernos en los zapatos del ciudadano que va a hacer el trámite y que nosotros cómo lo vamos a estar haciendo mejor y mucho más rápido”, afirmó la candidata de Acción Nacional.

En su reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., capítulo León, (AMEXME) aseguró que apostará al uso de la tecnología

La candidata de Acción Nacional celebró que las mujeres empresarias no se han dado por vencidas y siguen sacando adelante a familias que dependen de ellas.

“Son mujeres de trabajo que no se dan por vencidas (…), es digno de reconocerse y de felicitar; eso necesitamos, que haya empresarias y empresarios entrones que vean por cada una de las personas que trabajan con ellos”, sostuvo la aspirante a encabezar el gobierno local.

Uno de los temas abordados a profundidad en la reunión, fue la necesidad de volver a contar con el apoyo de las instancias infantiles.
Las empresarias solicitaron a Ale Gutiérrez la posibilidad de contar con apoyo del municipio, pues muchas mujeres y hombres trabajadores se han visto en la necesidad de dejar de laborar al no tener dónde encargar a sus hijos.

“Muchas mujeres (que trabajan), ya no tienen donde dejar a sus hijos, recordemos que era un programa federal muy exitoso que se dejó de dar hace tres años…
Creo que es fundamental que el apoyo de las instancias siga dándose y se siga exigiendo al gobierno federal que regresen este tipo de apoyos a las estancias infantiles”, dijo la candidata de Acción Nacional.

Más noticias

Comentarios

spot_img