- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Validan licencia para Ariel Corona para incorporarse a la campaña electoral

Cortazar; Gto.- Ariel Corona Rodríguez, presidente municipal de Cortazar, solicitó licencia a su cargo para enfocarse a la campaña política de la próxima contienda electoral donde buscará la reelección consecutiva.

La licencia será del 31 de marzo al 14 de junio sin goce de sueldo, durante los 75 días quedará como Alcalde interino Alejandro Perea Castro, actual Secretario del Ayuntamiento y a su vez, Ángela Gloria Rodríguez Martínez, actual Directora del Jurídico asumirá la Secretaría del Ayuntamiento.

Foto: especial

El Alcalde detalló que continuarán con sus funciones hasta el día que comience su licencia, dado que aún está en proceso obra pública pendiente por realizar, además de analizar el ajuste en algunos puestos administrativos, debido a que otros funcionarios también solicitarán este receso en los próximos días.

Otros integrantes de la administración que solicitaron licencia durante la sesión extraordinaria, fueron Hilda Macías Gasca, síndico del Ayuntamiento por un lapso de 30 días, Eduardo Ojeda, tesorero municipal, cargo que asumirá Maribel López, subdirectora de Tesorería.

Foto: especial

Más noticias

Comentarios

spot_img