- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Van 3 chóferes de Uber que mueren de COVID-19 en León

León, Gto. Con una caravana por toda la ciudad, operadores de Uber despidieron a un trabajador que hace unos días perdió la batalla contra el coronavirus.

Los operadores rezaron un padre nuestro tras el pase de lista de Erik, Alfonso y Juan, chóferes que perdieron la vida en esta contingencia.

Los conductores partieron a las 11:30 de la mañana de este viernes del estacionamiento de Sam’s Club y recorrieron hasta Plaza Mayor.

Al finalizar la caravana, los trabajadores de Uber hicieron un llamado a concientizar el uso de cubrebocas y a extremar e intensificar medidas sanitarias.

Erik, Alfonso y Juan, fueron despedidos por sus compañeros que expresaron sus mensajes de apoyo en los vidrios de sus vehículos.

Los globos blancos fueron el distintivo de los vehículos de la manifestación de Uber. Un minuto de aplausos fue el cierre de la emotiva ceremonia simbólica.

Más noticias

Sobrevive a volcadura en bulevar Miguel Hidalgo, en León

León, Gto. El conductor de un vehículo sobrevivió a una volcadura en pleno bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Jardines del...

AMLO: La Guardia Nacional dará protección a los candidatos si lo solicitan gobiernos estatales

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados de dar protección a...

#LoQueSabemos | ¿Por qué la Ley Eléctrica afectará a empresas?, ¿habrá más fallas y apagones?

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Debilitado por la crisis sanitaria y económica, el sector industrial fue doblegado con los recientes apagones y la escasez de gas natural importado de Estados Unidos....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí