- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Van más de cien afectados por cancelación del concierto de Luis Miguel en León

Guanajuato. El director de la Oficina Regional de Defensa del Consumidor, David Antonio González Gutiérrez, informó que aproximadamente ya son cien afectados los que han recurrido a la acción colectiva legal contra la promotora de espectáculos que les vendió los boletos para el concierto de Luis Miguel en León que terminó cancelado.

No te pierdas: Cancelan permiso para concierto de Luis Miguel en León

Foto: Especial.

Expuso que este recurso legal sigue avanzando, pero resaltó que sigue abierto para que más consumidores afectados se adhieran.

“Son tiempos que están en manos del Juzgado del Distrito y va avanzando. Hay ciertos datos que en este momento no podría compartir para no comprometer la estrategia jurídica que es relevante, pero te puedo decir que va avanzando bien. Estamos haciendo nuestra parte para defender los derechos de los consumidores”.

Explicó que las adhesiones van en aumento y el centenar es la cantidad que rondaba al finalizar el 2023, por lo que adelantó que justo al cierre de febrero se hará un corte oficial.

“Lo que yo recomiendo a un consumidor cuando se me acerca y me dice ‘compré boletos para el concierto Luis Miguel en León y no sé si seguir a Irapuato o qué hacer’. Yo le digo, el concierto que compraste fue para el 5 de diciembre, es enero y no se llevó a cabo: adhierete a la demanda colectiva”, sentenció.

Justo el lunes pasado, se informó que se abrió la nueva venta de boletos para el concierto de Luis Miguel en Irapuato el próximo 31 de Octubre 2024 al Estadio Sergio León Chávez.

Señalaron que los detalles sobre la nueva ubicación de los asientos serán comunicados a cada comprador vía correo electrónico, redes sociales y puntos estratégicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO