- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Veda electoral frenó proceso de becas educativas en Irapuato

Irapuato, Gto. Por la veda electoral fue imposible darle continuidad al proceso para los apoyos económicos educativos, así sostuvo Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación en Irapuato. 

La funcionaria refirió que espera que a mediados de junio, se pueda dar un anuncio en relación a las becas educativas, una vez que concluya la veda, y tal y como se había  anunciado, aumentarán el número de beneficiarios de estos apoyos educativos.  

Foto: Especial.

“Por ahí hicimos un anuncio a principios de año, la alcaldesa ahora en licencia, mencionaba que habría un incremento de número de beneficiarios, estamos hablando de alrededor de 10 mil beneficiarios los que tendremos”, indicó. 

Guerrero Barajas sostuvo que al igual que el año pasado se integrará a los estudiantes universitarios, quienes por flojera o desconocimiento no participaron en la convocatoria, para lo que hubo un acercamiento con las instituciones educativas para difundir este apoyo y se utilice. 

Recordó que cada año la convocatoria para becas es nueva y todos tienen la oportunidad de concursar por este apoyo, a partir del cumplimiento de requisitos, para ingresar a un proceso de evaluación, donde con base en reglas de operación, se realiza la selección y entrega. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO