- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

VIDEO: “Atención clientes de Walmart”. Mujer renuncia a su trabajo con megáfono y se vuelve viral

Ciudad de México, (SinEmbargo).–  Un video que circula en Twitter muestra el momento en que una empleada de un Walmart, en Texas, Estados Unidos, anunció su renuncia laboral a través del megáfono de la tienda.

Shana Ragland decidió publicar su video en Twitter y rápidamente se viralizó. En las imágenes mostradas se ve cuando la joven renunció a su puesto bajo el argumento de que estaba harta del trato de sus compañeros.

Con la ayuda del megáfono, Shana denunció a más de uno de sus compañeros por sus actitudes racistas.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir la joven.

Posteriormente, acusó que recibió acoso por parte de algunos compañeros de trabajo y señaló que la empresa trata muy mal a los trabajadores.

Incluso, una persona grabó el momento en que Shana hizo la denuncia en el establecimiento.

Usuarios en redes sociales expresaron su apoyo a la joven y más de uno señaló que fue un acto de valentía el renunciar y denunciar.

Más noticias

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Mueren diez irapuatenses por COVID-19, entre ellos una menor de 13 años

Irapuato, Gto.-COVID- 19 cobró la vida de diez irapuatenses, entre ellos una menor de 13 años, quién no padecía ninguna enfermedad y estaba hospitalizada...

Aumentan contagios de COVID-19 en Celaya y Acámbaro

Celaya; Gto.- Otra vez Celaya y Acámabro sufrieron de un repunte de nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, además que en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí