- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

VIDEO: Durante una transmisión en vivo, reportero se entera de que su esposa murió por COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El periodista colombiano Carlos Adolfo Méndez informó durante una transmisión en vivo que su esposa había fallecido a causa de la COVID-19.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que un reportero dio a conocer que su esposa, que se desempeñaba como enfermera en una clínica de San José Cúcuta, había perdido la vida a causa del coronavirus.

Carlos Adolfo Méndez informó que su esposa había perdido la vida por la COVID-19 mientras transmitía en directo desde el lugar en el que laboraba como enfermera. Foto: Captura de pantalla, Facebook Noticias Cucuta 75

El reportero cucuteño, que transmite en vivo noticias de la ciudad para medio regionales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero, expresó que su esposa había fallecido mientras realizaba una transmisión en directo frente a la Clínica San José de Cúcuta.

Los hechos ocurrieron cuando el esposo de la víctima se encontraba informando al público sobre el deceso del doctor Edgar Salgar Villamizar que era un médico reconocido en el estado y fue vencido por el virus SARS-CoV-2.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, fueron las palabras de Carlos Méndez al notificar el hecho.

El reportero expresó que su esposa llevaba luchando 12 días contra la COVID-19, tras haberse infectado mientras laboraba en una clínica, y que a lo largo de 33 años se había dedicado a ejercer su profesión en el lugar donde pereció.

Ante la noticia del deceso de su mujer, Carlos Méndez lamentó que pese a los caos de muertes como el de su esposa, existan personas que no crean que el virus existe.

Y también expresó que el hijo de ambos tuvo la oportunidad de ver a su madre antes de que esta perdiera la vida.

Por otro lado, se informó que Alba Victoria recibió una ceremonia fúnebre de despedida el pasado viernes, además de que amigos y familiares lamentaron su fallecimiento tras perder la batalla contra la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 1.8 millones de personas en el mundo.

Más noticias

Piden precaución ante reencarpetamiento en el Libramiento José Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto. Dado que a partir de esta semana comenzaron los trabajos de reencarpetamiento del Libramiento José Manuel Zavala Zavala, se...

‘Justifican’ senadoras de Morena intercambio de datos por vacuna

Guanajuato. Las senadoras de Morena por Guanajuato, Malú Micher y Antares Vázquez Alatorre aseguraron que las llamadas de servidores de la nación a adultos...

Reducción de presupuesto en turismo afectará a hoteleros en Celaya

Celaya; Gto.- Los miembros de la Asociación de Hoteles de Celaya aportarán 200 mil pesos anuales al Consejo de Turismo para promocionar la ciudad...

Comentarios