- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

VIDEO. Integrantes de una familia atacan al personal de un hospital en Tlaxcala; querían atención inmediata

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Un par de pacientes solicitaron atención médica de forma agresiva en el Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, en Tlaxcala, y agredieron a un vigilante.

La Secretaría de Salud de Tlaxcala. Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, se informó que el paciente Carlos “N”, de 30 años, llegó al nosocomio acompañado de una mujer y exigían atención médica de manera inmediata. Cuando el vigilante de nombre José “N”, les pidió bajar la voz, estos actuaron de forma agresiva y comenzaron a golpearlo por lo que tuvieron que intervenir tres vigilantes más.

De acuerdo con el reporte de la directora del hospital, Sofía Romero Hernández, las agresiones fueron de consideración, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes retiraron a los agresores originarios de Ecatepec.

El vigilante recibió atención médica y se encuentra internado. También se espera su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La agresión fue registrada el pasado 25 de diciembre, después de las 21:20 horas y los hechos fueron notificados al Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.

Más noticias

Lista la primera etapa de jardín deportivo en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Ya fue inaugurada la primera etapa de lo que será un jardín deportivo en el Fraccionamiento Esmeralda; y se...

Con remanentes Municipio de Guanajuato construirá gavetas en panteones

Guanajuato, Gto. Para este año el gobierno municipal de Guanajuato prevé remanentes por cerca de los 12 millones de pesos, los cuales ayudarán a...

Piden precaución ante reencarpetamiento en el Libramiento José Manuel Zavala

San Miguel de Allende, Gto. Dado que a partir de esta semana comenzaron los trabajos de reencarpetamiento del Libramiento José Manuel Zavala Zavala, se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí