- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

VIDEO: Personas se salvan de ser atropelladas por automóvil que las embiste en calles de la CdMx

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Varias personas se salvaron de ser atropelladas por un conductor que perdió el control de su automóvil en calles de la colonia La Mexicana, en la Ciudad de México.

Finalmente, el auto se estrelló de frente contra una camioneta estacionada. Foto: Captura de pantalla.

Un video que circula en redes muestra el momento en que un automóvil tipo Ford Fiesta sedán, color negro, se sale de su carril y va directo contra algunos transeúntes que se encontraban debajo de la acera.

Sin embargo, los peatones reaccionan con rapidez y logran esquivar al vehículo, mismo que se impacta de frente con una camioneta que se encontraba estacionada.

Luego del choque, del auto salen los tripulantes y verifican si no hubo daños qué lamentar. Al observar que no hubo desperfectos de consideración, suben nuevamente al vehículo y se retiran.

De acuerdo con el material, las personas que viajaban en el automóvil siniestrado no hicieron por preguntar sobre la salud de los peatones que por poco atropellan, ni de un hombre de blanco que casi queda prensado entre ambos carros.

Usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento de los ocupantes del auto, puesto que ni siquiera preguntaron a los transeúntes si se encontraban bien.

“Vaya que tuvo habilidad y suerte para librarla. Y ni una disculpa le ofrecieron los idiotas del carro”, dijo un tuitero.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí