- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

VIDEO: “¿Por qué no puedo recibir todo mi dinero?” Joven se deprime al ver su primer cheque de sueldo

Ciudad de México, (SinEmbargo).  En redes sociales se viralizó el video de un joven que recibe emocionado su primer cheque de trabajo, pero la situación cambia cuando ve que su paga es menos de lo que esperaba luego del descuento de impuestos.

Joven se sorprende al ver su primer cheque con el descuento de impuestos. Foto: Especial

“Consiguió su primer cheque, el primer cheque en su vida”, dice el padre del joven identificado como Jojo antes de abrir el sobre donde viene su paga. Pero la cara de emoción de Jojo cambia radicalmente y luce decepcionado después de abrir el cheque y ver cuánto le quitaron.

“Por que pusiste esa cara, Jojo”, pregunta su papá, y alguien dentro del auto responde “probablemente fue por los impuestos”.

Jojo sale unos minutos del vehículo para respirar y después regresa para que su padre le expliqué por qué recibió menos dinero en su primer sueldo.

“Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, explicó su papá. “Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?”, preguntó Jojo. “Porque tienes que pagar impuestos federales”, respondió su padre.

Y terminó diciéndole que no será única vez que le descuenten los impuestos, pues en cada pago recibirá menos de lo que esperaba.

Más noticias

SSPL dice aceptar recomendaciones por violentar derechos feministas

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León dijo aceptar las recomendaciones emitidas por la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado de...

Irapuato: Se va José Luis Acosta Ramos de la Secretaría Técnica

Irapuato, Gto.- Continúan los cambios al interior de la Administración Municipal, ahora José Luis Acosta Ramos dejó la Secretaría Técnica, cargo que asumió el...

Aumenta afluencia de personas en calles de Irapuato

Irapuato, Gto.- A una semana de haber cambiado el semáforo naranja, la afluencia de personas aumentó en la zona centro de la ciudad. Pese a...

Comentarios