- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

VIDEO: Profesor organiza reunión virtual para ver una película y lo dejan plantado en Perú

Ciudad de México, (SinEmbargo).  A raíz de la pandemia han surgido muchas historias de las clases en línea, ahora fue un profesor en Perú quien la protagonizó luego de que sus alumnos no acudieran a su invitación para ver una película.

Un solo alumno asistió al llamado del Profesor. Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales se hizo viral la historia del profesor Carlos, quien canceló la clase para invitar a sus alumnos a ver la nueva cinta de Bob Esponja.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película  de Bob Esponja juntos!”, escribió el maestro en el chat del grupo.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones del profesor, solo un alumno acudió al llamado, mientras los demás hicieron caso omiso y decidieron no asistir a la reunión virtual.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, se pudo leer en la historia compartida en TikTok por el único alumno que lo acompañó.

Ante la situación, los usuarios de redes sociales reprobaron la acción de los alumnos y la poca empatía de éstos.

Asimismo, añadieron que este tipo de acciones podrían dañar el autoestima del profesor, debido a que se trata de un adulto mayor.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí