- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

VIDEO: Soldados son detenidos mientras adiestraban a gatilleros del Cártel de Sinaloa en Sonora

Los Ángeles, (La Opinión).  Nueve presuntos narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) fueron detenidos, entre ellos cinco militares del Ejército mexicano, en el estado de Sonora en México una de las tres entidades que conforman el llamado Triángulo Dorado.

Los soldados presuntamente estaban adiestrando a la gente del Cártel de Sinaloa. Foto: tomada del video

A decir de la información que circula en redes sociales, los presuntos soldados del Ejército estaban entrenando a los sicarios del brazo armado del Cártel de Sinaloa, conocido como Cártel Gente Nueva.

En el video de un minuto con 23 segundos de duración se aprecia como otros militares hacen la detención y uno de ellos le pregunta a los sospechosos de qué infantería son a lo que responde: “60 batallón de infantería de Ciudad Obregón” para después llevárselos.

En escenas aparecen otros cuatro sujetos quienes al parecer son los civiles que forman parte del Cártel de Gente Nueva, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Cabe recordar que los militares se juzgan por un Tribunal Militar mientras que los civiles serán juzgados tribunales competentes.

Desde el inicio de la pandemia por el coronavirus o COVID-19 el Cártel de Sinaloa ha estado muy activo en redes sociales al mostrarse mientras entregan despensas y ayuda a las personas afectadas por la crisis económica derivada de los cierres en las actividades económicas.

Más noticias

El Inai denuncia que Centros de Vacunación COVID siguen pidiendo fotos de credenciales de elector

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) denunció que en algunos Centros de...

Policías recuperan los dos perros de Lady Gaga que fueron robados; una mujer los entregó

Por Stefanie Dazio Los Ángeles, (AP).   Los dos perros buldog franceses de Lady Gaga, robados por ladrones que hirieron de un disparo a la persona que los paseaba,...

Niñas y niños viven pandemia con miedo a la crisis económica y al contagio: NIMA

León, Gto. Las niñas, niños y adolescentes de Guanajuato están conscientes de los efectos de la pandemia de COVID-19. Sus efectos indirectos como la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí