- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

VIDEO: “Tonos oscuros tienen etiquetas de seguridad”. Mujer denuncia racismo en tienda de Walmart

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una usuaria en TikTok denunció racismo en una sucursal de Walmart ubicada en Kentucky, Estados Unidos.

La mujer compartió las imágenes en su cuenta de TikTok. Foto: Especial.

A través de un video, la mujer mostró los correctores de maquillaje que se encontraban en un estante de la tienda y señaló que sólo aquellos con tonos oscuros tenían broches contra robos.

“Estoy mirando los correctores y todos son normales, pero una vez que llegas a los tonos oscuros, todos tienen unas etiquetas de seguridad, pero no para los tonos más claros”, comentó.

La mujer desaprobó el hecho y recriminó que Walmart estaba siendo racista al actuar de esa manera. “Entonces Walmart dime que eres racista sin decirme que eres racista”, agregó.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente en redes sociales, en donde causó la indignación de miles de usuarios. Asimismo, el video llegó a la Comisión de Derechos Humanos de Kentucky, quien aseguró que se puso en contacto con las autoridades de la tienda.

Posteriormente, compartió que al dialogar y llegar a un acuerdo, la tienda realizó cambios en la forma de colocar sellos de seguridad. Además, la Comisión agradeció a la mujer por destacar el problema.

Más noticias

Comentarios

spot_img