- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

VIDEO: Una maestra olvida apagar su micrófono al terminar clase en línea e insulta a sus alumnos

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La pandemia por COVID-19 hizo que se tomaran nuevas alternativas para continuar con las clases. El hecho ha ocasionado que ocurran situaciones bochornosas tanto para alumnos como para profesores.

La profesora se percato tarde de que su audio continuaba encendido. Foto: Tomada de video

Tal el caso de una profesora que olvido apagar el micrófono al termino de la clase en linea. Tras ello, profirió una serie de insultos a sus alumnos.

Los señalamientos fueron grabados por los estudiantes.

A través de redes sociales, los alumnos compartieron el video  en el que se escucha a la profesora emitir una serie de insultos al finalizar la clase online.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”,  se escuchó en el audio de la maestra cuando su grupo aún estaba conectado.

Al darse cuenta, la docente cubrió su rostro de la vergüenza, sin embargo ya había quedado grabado.

La grabación que ha sido compartida en la plataforma de YouTube.  Ya cuenta con miles de reproducciones y ha recibido diversos comentarios, desde quienes  entienden la situación hasta los que piden que se penalice el suceso.

Más noticias

Aplazan audiencia del policía de León que asesinó durante práctica a su compañero

León, Gto. Luis Manuel, el policía municipal de León, que fue señalado como el responsable de la muerte de su compañero Diego Fernando, tendrá...

En formato semipresencial, Congreso local analizará informe de Gobierno

Guanajuato, Gto. La Glosa del informe de Gobierno, se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo, informó el presidente de la Junta...

Matan a hombre y levantan a su acompañante, en León

León, Gto. Un ataque armado en la colonia Plaza de Toros, cobró la vida de una persona en el interior de un domicilio; mientras...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí