- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

VIDEO: Una mujer rescata a un perro de morir congelado por las tormenta de invierno en Texas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer de Texas rescató a un perro en situación de calle que estaba a punto de morir debido al frío que pasaba por la ola gélida que ha azotado a varias zonas de Estados Unidos en las últimas semanas.

La texana Kristin Salinas salió de su casa en medio de la tormenta invernal para comprar alimentos para su familia, sin embargo, en el camino de regreso se percató del perro color negro que se encontraba deambulando mientras temblaba de frío.

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que el perrito se acerca a Kristen para recibir la ayuda. Foto: Especial.

Por ello, la mujer detuvo su automóvil y buscó algo de la comida que recién había comprado para atraer la atención del animal.

Sin embargo, el proceso no fue fácil, pues la joven tuvo que permanecer con calma alrededor de 30 minutos, ya que el perro no quería acercarse a ella por miedo.

Una vez que el perro se acercó a ella, Kristen le dio la comida y lo acariñó un poco para después subirlo a su auto y trasladarlo a su casa para ponerlo a salvo y que tuviera un poco de calor.

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que el perrito se acerca a Kristen para recibir la ayuda. La mujer de Texas aseguró que ella no sabía que estaba siendo filmada, por lo que la tomó por sorpresa viralizarse en redes sociales.

Kristen Salinas confesó a medios locales que esta no es la primera vez que rescata animales en situaciones precarias, pues ella y su pareja Nicole se encargan de buscar y brindarles refugio a animales desprotegidos.

Finalmente, Kristen publicó una fotografía del perrito en una página de Facebook llamada “San Antonio, TX – Perros, gatos, y mascotas perdidas” y anunció que está en busca de sus dueños originales, o bien, en busca de una nueva familia que pueda adoptarlo.

“¡Por favor, corra la voz para que podamos encontrar a la familia de esta mascota! […] Descripción: Labrador retriever negro macho con hermosos ojos marrones […] ¡Está a salvo, abrigado y alimentado! ¡Solo queremos encontrar a sus padres!”, escribió Salinas.

La publicación que ha sido compartida más de 300 veces, cuenta con más de 56 comentarios y alrededor de 100 “me gusta”.

Publicación de Facebook para adoptar al perro. Foto: Captura de pantalla.

En los comentarios, las personas felicitaron y agradecieron la acción de la mujer, la cual calificaron como empática y amorosa.

Más noticias

Diego presume imágenes de la captura de “El Marro” y nuevo equipo de vigilancia, en Tercer Informe

Guanajuato. Durante la primera parte del Tercer Informe de Gobierno del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se presumieron imágenes del operativo real, de la...

El 5 de julio se define si el Maratón León 2021 será presencial o virtual

León, Gto. La edición 2021 de la Maratón León Guiar podrá ser presencial en caso de que el panorama así lo permita, comentó el...

Gobierno Federal cubre meta de 80% en vacunación, urge regularizar programa: PRI

Guanajuato, Gto. Diputados priístas reprocharon al Gobierno Federal el desabasto de vacunas en el cuadro básico de niños y adultos y pidieron certidumbre para...

Comentarios