- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Vientos ‘dan en la torre’ a árboles de parque Villa de las Torres

León, Gto. Un par de árboles fueron derribados por los fuertes vientos del domingo y a varios días de que ninguna dependencia retire los grandes troncos, vecinos reprochan que este lugar es una de las tantas muestras en las que los espacios recreativos se encuentran en el abandono.

“El domingo el viento estuvo muy fuerte y se cayeron dos árboles, ya tenían más de 10 años y cada vez que llueve o hay temporada de lluvias se va quedando ‘pelón’, al paso que vamos nos quedaremos sin árboles”, opinó un transeúnte.

Al dar un recorrido por el parque ubicado sobre la avenida Oxígeno y la esquina del bulevar Francisco Navarrete y Guerrero, las quejas sobre las deplorables condiciones del entorno se hicieron presente por parte de sus habitantes.

“Los juegos están muy tristes, oxidados y los espacios para hacer ejercicio necesitan mantenimiento, además hace falta seguridad porque el lunes por la noche asaltaron a la hija de una vecina a punta de pistola aquí en el parque de Villa de Las Torres”, dijo otro entrevistado.

Otro vecino dijo que ante los daños ambientales, el gobierno debe apostar por la reforestación y la mejora de los espacios deportivos.

“El viento se llevó los árboles, ya van varios y nada de nada que los reponen, además aquí siempre está muy solo y casi no hay patrullajes de la policía “, dijo otro vecino que al igual que los entrevistados, decidieron reservar su identidad.

Más noticias

Comentarios

spot_img