- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Vigilarán entrada de dinero al municipio con cámaras

Guanajuato, Gto. Con el fin de vigilar que los empleados cumplan con su tarea de forma honesta, la Tesorería municipal de la capital adquirirá tres cámaras de videovigilancia que serán colocadas en las cajas de cobro, como la del Museo de las Momias.

El tesorero, Juan Antonio Valdés Fonseca agregó que con las cámaras se podrá constatar el buen uso de los recursos públicos.

“Efectivamente vamos a adquirir tecnología para que nuestras cajeras hagan diligente y honestamente su actividad, no quiere decir que lo estaban haciendo mal, pero es una medida de comprobar que el recurso se maneja de forma adecuada”.

A través del área de Ingresos se solicitó un movimiento compensado por 42 mil pesos para la compra de tres cámaras, que serán colocadas en el Museo de Momias, en la caja de Catastro y en Villas de Guanajuato, cada una con un valor de 14 mil pesos.

De acuerdo con el tesorero era necesario ampliar el sistema de videovigilancia en las cajas, porque algunas no contaban con este sistema y otras ya habían concluido su vida útil.

“Áreas como Seguridad Ciudadana también requiere una cámara para vigilancia en sus oficinas, nosotros también para tener vigilancia en oficinas, en este caso en la coordinación de Administración General, es importante tener la certeza de cuánta gente nos visita”.

Además, agregó que las cámaras permitirán tener mayor tranquilidad y certeza de lo que sucede en las oficinas pues en algunas, como en Recursos Humanos, se han registrado incidentes con empleados.

“Por eso necesitamos tener certeza de esas pruebas que si se llegaran a requerir en un momento determinado para proceder contra el elemento o algún empleado que haya hecho alguna serie de conflictos”.

Más noticias

Regresan a casa irapuatenses desaparecidos en los últimos días

Irapuato, Gto. Fueron localizadas tres personas que se encontraban desaparecidas y cuyas fotografías circularon tanto en las plataformas de búsqueda promovidas por la Fiscalía...

Cierra Guanajuato esta semana con 2 mil 668 casos activos de COVID-19

León, Gto. Este viernes el estado de Guanajuato cerrará la semana con 2 mil 668 casos de COVID-19 activos, de los 119 mil 553...

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí