- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Vigilarán más de 100 elementos de la SSPPC de León marcha del orgullo Pride 2024

León, Gto.- Con motivo de la marcha del Orgullo León Pride que se realizará la tarde de este sábado, se implementará un operativo donde se contará con más de 100 elementos de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Foto: Zona Franca

El operativo tiene la finalidad de dar seguridad y cuidar la integridad de los asistentes a la marcha, además controlar el tráfico vial tanto de los conductores, peatones y ciclistas que circulen por la zona.

El cierre de las vialidades será en punto de las 2 de la tarde, principalmente en el bulevar Adolfo López Mateos, en el tramo de Parque Hidalgo a Malecón del Río, en el sentido de poniente a oriente, es decir, en dirección hacia el Distrito León MX.

También la calle Progreso estará cerrada, de Adolfo López Mateos a Calzada de los Héroes y sobre calle Madero, hacia Zona Peatonal.

La ruta de la marcha iniciará en el Parque Hidalgo en dirección hacia el Malecón del Río, seguirá por Progreso y posteriormente a la calle Madero, al final el contingente se concentrará en Zona Peatonal.

Horas antes, Protección Civil estará revisando las estructuras, los carros alegóricos y escenarios para eliminar riesgos.

Este operativo será cubierto por más de 100 elementos de las distintas corporaciones de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana y se dispondrá de ambulancias y equipos de emergencia para atender puntualmente cualquier eventualidad.

El cierre de las vialidades será momentáneo y éstas se habilitarán conforme al paso de la marcha.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO