- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Virtual o presencial, habrá foro industrial de Concamin en 2021

León, Gto. Será en enero que la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) lleve a cabo su foro industrial bajo tres temas principales: salud, proceso electoral 2021 y reactivación económica.

Ismael Plascencia Núñez presidente de Concamin Bajío señaló que de ser necesario se llevará de forma virtual, aunque esperan que para enero ya se pueda realizar el evento de forma presencial.

“Estamos programando para el mes de enero de forma presencial, estamos dando un poco más de plazo para estar fuera de la contingencia, queremos que realmente se pueda desarrollar y sino lo haremos de forma virtual con unas plataformas que lo haremos también que sea dinámico y que cumpla con las expectativas”, señaló el presidente. 

La edición 2019 del evento de industriales se realizó el 29 y 30 de noviembre del año en cuestión, con la presencia de Carlos Romero Aranda, procurador Fiscal de la Federación y los economistas Alberto Aguilar y Jorge Flores Kelly.

Para el foro del 2021 se tocarán tres temas, el económico ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, salud y el proceso electoral.

“Económico siempre nos compete y ver cómo nos vamos a reactivar. El tema político es un escenario político por las elecciones intermedias, veremos qué se espera de cada uno de los partidos, para esas fechas los candidatos ya están definidos”, señaló el presidente. 

Por ahora la Concamin busca los panelistas y conferencistas que puedan participar en el foro el siguiente año.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img