- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

‘Visita Segura’ en Zoológico de León continuará hasta que semáforo estatal cambie de color

León, Gto. Tras un mes en que el Zoológico de León lanzara la prueba piloto ‘Visita Segura’, su director, David Rocha, informó que este programa regresará a la normalidad cuanto el semáforo estatal cambie de color y se permita el libre acceso.

En tanto, la ciudadanía podrá seguir disfrutando de acudir a este recinto a través de un automóvil y siguiendo las reglas como el utilizar cubrebocas y no bajarse del vehículo al menos que sea para acudir a los baños.

“La autoridad de salud tiene toda esta información, la municipal y estatal y esta prueba piloto estaríamos mientras el semáforo continúe en naranja hasta que exista un cambio de semáforo y una evaluación posterior de las condiciones para seguir con Visita Segura o abrir de manera normal”, indicó David Rocha.

Durante las primeras semanas los días en que el Zoo abría sus puertas para ‘Visita Segura’ era de martes y viernes, pero desde hace dos semanas ya lo extendieron hasta el domingo.

Con lo anterior, se tiene en registro un total de 3 mil 306 vehículos con promedio de 14 mil 431 personas que han disfrutado de este programa durante el mes.

Respecto a los incidentes, el director del zoológico refirió que solo han sido tres personas que se han bajado de su automóvil en áreas donde no se permite porque querían tomar fotografías a los animales, por que se les pidió que se volvieron a subir a su vehículo y no se tuvo problema mayor.

Por último, David Rocha recordó que ya han logrado recaudar 600 mil pesos durante el mes de ‘Visita Segura’.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img