- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Viva Aerobus conectará el Aeropuerto Internacional de Guanajuato con el AIFA

Guanajuato, Gto. Viva Aerobus sigue expandiendo sus operaciones, ahora conectando la Ciudad de México (CDMX) con el Bajío a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

“Viva Aerobus ha sido un gran aliado en la conectividad del Estado, siendo el Aeropuerto Internacional de Guanajuato su principal destino desde hace 17 años que comenzó operaciones. La apertura de rutas aéreas ha permitido que Guanajuato se fortalezca como destino turístico líder a nivel nacional e internacional y su Aeropuerto Internacional como el más importante del centro del país”, afirmó Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato.

Foto: Cortesía

La nueva ruta iniciará operaciones el próximo 1 de octubre, con una frecuencia diaria. Este nuevo destino se suma a las nueve rutas que Viva Aerobus ya opera desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, que incluyen Ciudad Juárez, Cancún, Chicago, Houston, Mérida, Monterrey, San Antonio, Tijuana y Dallas (esta última comenzando a operar en diciembre de 2023).

En 2023, Viva Aerobus registró más de 830 mil pasajeros transportados desde y hacia Guanajuato, un aumento del 14 por ciento comparado con 2022.

“Esta nueva ruta hacia el Aeropuerto Felipe Ángeles (NLU) es, sin duda, un gran esfuerzo y una importante noticia en temas de conectividad para la Zona Metropolitana del Valle de México con la zona del Bajío, por la relevancia de ambos destinos”, comentó Raúl Revuelta Musalem, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta con un total de 28 rutas entre nacionales y extranjeras, ofreciendo grandes opciones de viaje para los pasajeros. Además de la nueva ruta directa, los pasajeros de Chihuahua podrán aprovechar la Escala Express en el AIFA y luego volar al Bajío sin necesidad de bajar del avión, todo en un lapso de 30 minutos. También tendrán la posibilidad de conectar a destinos como Puerto Vallarta, Puerto Escondido y Tulum desde el AIFA.

Foto: Cortesía

“Esta nueva ruta está diseñada para ofrecerle a nuestros pasajeros más opciones para que sigan volando con las mejores tarifas y en la flota más moderna de México. En nuestros 17 años de operaciones siempre hemos estado comprometidos con brindar la mejor experiencia y el mejor servicio a nuestros más de 150 destinos”, comentó Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta con un total de 28 rutas nacionales e internacionales, consolidando su posición como un punto estratégico en la red de Viva Aerobus.

Con esta nueva ruta, Viva Aerobus refuerza su compromiso con mejorar la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), promoviendo el turismo y fomentando los negocios.

Los pasajeros interesados pueden adquirir sus boletos a través del sitio oficial de Viva Aerobus [www.vivaaerobus.com], en las Viva Tiendas, en la Viva App o llamando al Call Center al 0181 82 150 150 (LADA sin costo).

Con estas nuevas opciones, Viva Aerobus sigue ampliando sus horizontes y facilitando los viajes para los pasajeros entre la Ciudad de México y el Bajío.

Diariamente estarán disponibles rutas de CDMX – Bajío a las 6:25 y 7:30, mientras que de Bajío a CDMX serán a a 1:50 y 15:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO