- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Vivienda en recuperación esperan alcanzar 25 mil propiedades vendidas

Guanajuato.  La Cámara Nacional de Vivienda en Guanajuato (Canadevi) proyecta cerrar el año con 25 mil casas vendidas, cifra que los hace recuperarse.

El presidente de la cámara en el Estado, Arturo García señaló que la pandemia, fue el pretexto para que más familias decidieron adquirir un inmueble.

“Vamos bien muy parecidos al primer trimestre del año pasado, esperamos llegar a la meta de 25 mil viviendas, entre nuevas y usadas. Por los datos que se inscriben, vamos bien en este primer trimestre debemos estar cerrando el segundo prácticamente sobre la mitad”, informó el presidente.

La recuperación que reporta la vivienda es de hasta un 104%, con viviendas que van desde los 475 mil pesos, hasta los 2 millones de pesos.

“La pandemia vino a tener recuperación, la gente empezó a saber qué necesitas
tener esos espacios cómodos, y que la vivienda esté bien planeada que cumple con todos los requisitos en el municipio”, destacó Segura.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img