- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Votar por el Verde es votar en contra de Morena: PVEM

León, Gto. Para el aspirante a la alcaldía de León por el Partido Verde, Sergio Contreras, quienes voten por su partido político, estarían votando también contra Morena.

Durante rueda de prensa para presentar sus propuestas de salud y deporte, el candidato aprovechó para refutar sobre la falta de apoyos federales en la ciudad y aseguró que el partido de la ‘Esperanza de México’ sería un peligro para la ciudad.

Foto: especial

“Votar por el Verde es votar en contra de Morena, si votas por el Verde, pierde Morena, Morena es un peligro para nuestra ciudad, por eso como dirigente durante dos años hice circo, maroma y teatro para no ir con Morena, porque ese sistema está carcomiendo a las instituciones”, sentenció.

El aspirante insistió en que el partido de la ‘Cuarta Transformación’ ha centralizado las vacunas, ha dejado de otorgar medicamentos a niños con cáncer y a pacientes con diversas enfermedades, además que no respetan las instituciones.

“Hoy podemos ver un grave peligro para la ciudad y se llama Morena, porque no está generando ninguna posibilidad de pensar en presupuestos adicionales”, reiteró.

En otro tema, aseguró que sus propuestas para salud irán encaminadas en municipalizar la salud, es decir, que los hospitales y el servicio seguirán siendo los mismos, pero con mayor número de médicos, medicinas y un trato digno.

Finalmente en cuanto del deporte, señaló que se rehabilitarán las 136 mini deportivas de la ciudad.

Más noticias

Comentarios

spot_img