- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Vuelve a quedar el PRI sin candidato a presidente municipal en Celaya

Celaya; Gto.- Cuando se suponía que el PRI apostaba en Carlos Avilés Hernández como candidato a presidente municipal, horas antes de registrarse ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) renunció a la designación que recibió hace dos semanas.

Ahora trascendió que Jorge Antonio Estopellán, asumirá la candidatura, como último reducto del Comité Estatal del PRI, luego de la primera renuncia de Javier Contreras quien acusó imposiciones para conformar la planilla.

Jorge Antonio Estopellán y Claudia Salazar. Foto: Especial.

Y sería justamente ese también el motivo la razón de la renuncia de Avilés Hernández, dado que sigue en discordia que sea Claudia Salazar quien ocupe la primera regiduría en la planilla y la única posibilidad del partido en ocupar una regiduría en Celaya.

Pero quizá para Jorge Antonio Estopellán eso no tendría inconveniente, dado que incluso integraron equipo en elecciones pasadas cuando justamente el ahora posible candidato contendió a Diputado pero no fue favorecido en las urnas.

Este día, Estopellán se reunió en Guanajuato capital con los dirigentes del PRI para acordar su registro como candidato, dado que el plazo termina el 26 de marzo y seguramente, la planilla que rechazaron los anteriores candidatos, ahora no tendría ningún cambio.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img