- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

“Ya deberían estar construyendo el nuevo estadio”, revira Miguel Márquez

León, Gto. Para el ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez el nuevo estadio ya debería estar construyéndose y no caer en chantajes de particulares con el actual Nou Camp.

Aunque dijo respetar que el actual mandatario estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quiera comprar las seis hectáreas del complejo deportivo, aseguró que él se iría por la construcción de una nueva casa para la
fiera.

“Yo respeto la decisión, pero yo lo que creo es que más bien ya debería estarse construyendo el nuevo estadio, yo sí soy un convencido que por lo pronto ya se tendría que estar haciendo la construcción, una nueva sede que ya se lo merece la afición; que está cerca de este estadio y que no tenga presión y el chantaje, de todos modos este inmueble hay de aquel que se atreva a cambiar el uso de suelo, sería el peor traidor de este municipio y de la afición, está dedicado para uso deportivo y recreativo”, advirtió el ex mandatario de Guanajuato.

Miguel Márquez Márquez, ex gobernador de Guanajuato. FOTO: Vania Jaramillo

Durante la inauguración del Distrito León Mx, Rodríguez Vallejo le dio su apoyo al alcalde, Héctor López Santillana anunciando así la compra del inmubele.

“Te propongo que con decisión adquiramos ese predio que tiene que ser de los Leones que tiene que ser para el uso y disfrute de los habitantes de esta gran ciudad, vamos en
conjunto adquirir este predio para que sea una realidad y queden completas las 68
hectáreas del distrito”, dijo durante la inauguración.

Mejor que construyan: MMM

Durante la administración de Márquez Márquez se realizó la compra de los terrenos para el nuevo estadio.

Ante ello el panista aseguró la necesidad de detonar la zona donde se encuentran, que es el predio de los Ángeles y Medina.

“Ayudaría a denotar mucho esa zona que le daría un impulso muy fuerte en la parte económica pero bueno es mi punto de vista como aficionado al León (…). Me iría por la construcción del nuevo estadio, el proyecto ejecutivo ya está, yo creo que está a punto de turrón”, añadió en entrevista, tras acompañar a la candidata Ale Gutiérrez, en su arranque de campaña.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img