- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

“Ya gobernó sus seis años”, revira Diego ante propuesta de Márquez de construir el nuevo estadio

León, Gto. “Él ya tuvo su oportunidad de gobernar, ya tuvo sus seis años yo lo respeto mucho y todo pero es un tema que resolverá el municipio de León”, respondió el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al el ex mandatario Miguel Márquez Márquez, quien recomendó comenzar la construcción del nuevo estadio y no comprar el actual inmueble.

Miguel Márquez Márquez acudió al arranque de campaña de Alejandra Gutiérrez en León, el pasado 5 de abril, y en entrevista opinó que no se debería comprar el estadio a los particulares que han peleado jurídicamente por años con
la autoridad.

Y es que al parecer, esa idea del ex mandatario sobre comenzar la construcción del nuevo estadio y no comprar el actual inmueble deportivo, no le cayó al Gobernador.

“Yo ya dije , que ahí está el ofrecimiento para los leoneses y si requieren el apoyo para comprar ese estadio cuenten con nuestro apoyo si no lo requieren no pasa nada, el apoyo del gobierno del estado ahí está” , remató y cerró el tema Rodríguez Vallejo.

El gobernador ofreció ayuda al municipio, directamente al alcalde Héctor López Santillana, para la compra, durante la inauguración del Distrito León Mx.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img