- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Ya se tiene 90% integrado gabinete para próxima administración

Celaya; Gto.- Faltan 80 días para que Javier Mendoza Márquez, asuma la administración 2021-2024, por lo cual, aseguró que ya tiene el 90 por ciento de avance para la integración de su gabinete, mientras que los regidores y síndicos definen las comisiones.

Sin ser aún oficial, se mencionan nombres como: Jorge Gámez como Secretario del Ayuntamiento, quien se encargó de manejar la campaña de Mendoza Márquez, Ramón Medellín Aguirre, quien podría ser Oficial Mayor.

Gilberto Segura en la Dirección de Desarrollo Social, Francisco Arrequín en la Dirección Jurídico, Bernardo Llamas Pérez en la Dirección de Desarrollo Urbano, Tato Gómez de la Cortina, como Tesorero Municipal y Luis Eduardo Salazar como Contralor Municipal.

Sergio Martínez León, en la Dirección del Instituto Municipal de Información y Planeación y Estadística (IMIPE), Erika Samanta Cruz y Gracia Violeta Anguiano y Víctor Hugo Aguilera en Comunicación.

Mendoza Márquez sin corroborar si estas serían las personas en su gabinete, dijo que lo ideal sería que en el proceso de entrega-recepción, estén reunidos cada uno de los directores que son “los especializados en cada una de las áreas”.

“Prácticamente está definido el equipo de trabajo, no puedo dar nombres porque aún afinamos detalles, es ya el 90 por ciento y lo tendremos listo, sin duda que lo daremos a conocer antes de tomar posesión de la administración”.

De igual forma, el alcalde electo reconoció que aún no tiene definida la posible continuidad de algunos directores, pese a que en días pasados consideró que podría darse en no más de cinco dependencias, “Aún se tiene tiempo para revisar los perfiles”.

Javier Mendoza Márquez, dejó en manos de los 12 regidores y dos síndicos los acuerdos para determinar cómo conformarán las 18 Comisiones de Ayuntamiento, con base a los propios perfiles de cada uno de quienes integrarán el cabildo.

Más noticias

Comentarios

spot_img