- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

“Yo quiero ser presidente de Celaya”: Paulo Bañuelos, diputado local

Celaya; Gto.- Toda vez que el Comité Estatal del PAN designó para Celaya un hombre como candidato, Paulo Bañuelos Rosales, diputado local, levantó la mano y aseguró que sería “un honor” servirle al pueblo celayense.

“De que tengo ganas por supuesto que tengo ganas y será un honor servirse a la gente de Celaya un municipio tan hermoso, porque quiero trabajar para la sociedad celayense”.

 

El Diputado Local Bañuelos Rosales aseguró que el propio Román Cifuentes, está enterado de sus intenciones de tomar la bandera de la candidatura por el PAN para Celaya, pero aseguró que aún está abocado a su trabajo legislativo.

“Si la institución (PAN) nos da la venia y cree que podemos hacer un trabajo bueno con gusto participaremos,  pero si a mi partido le ayudo en la banca, me voy a la banca sin ningún problema”.

Paulo Bañuelos recordó que entregó su carta intensión para reelegirse como Diputado Local, pero dejó todo en manos de su partido de Acción Nacional para que se haga el análisis minucioso y suelte al candidato que garantice se pueda ganar en Celaya.

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí