- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Youtuber entrega a la Cámara de Diputados petición para desaforar a Lilly Téllez; ella se burla

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La Cámara de Diputados recibió una petición ciudadana para desaforar a la legisladora panista Lilly Téllez, ella se burló de la petición ciudadana en redes.

La solicitud cuenta con 104 mil 500 firmas de respaldo y fue entregada ayer a la Cámara Baja por el youtuber Demián Duarte, quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lilly dijo respetar el derecho de los ciudadanos de manifestar su discurso. Foto: Victoria Valtierra, Cuartoscuro

En febrero, Duarte inició la solicitud a través de la plataforma Change.org en la que acusó a la Senadora sonorense de traición a la confianza de la ciudadanía al fallar a la “Cuarta Transformación”, traición a la ciudadanía al unirse a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), promoción de la infodemia y terrorismo digital, al intentar confundir a la población y opinión pública respecto al manejo de la pandemia del coronavirus y el plan de vacunación del Gobierno Federal.

En la solicitud destacó que es esencial para los ciudadanos contar con una representación que refleje verdaderos intereses e inquietudes en el Senado de la República, por lo que es urgente que deje el cargo y se llame a su suplente, en este caso la doctora Reyna Castro Longoria.

Por su parte, Téllez se burló de la petición en sus redes sociales e invitó a revisar las leyes para conocer los fundamentos que permiten ejercer la acción penal en su contra.

Asimismo, exaltó que respeta el derecho de los ciudadanos de manifestar su disgusto y culpó a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, de promover la petición en Change.org.

Más noticias

Comentarios

spot_img