Regresa Abejas con las manos vacías de Michoacán

Morelia, Mich. Las Abejas de León ofrecieron una gran exhibición en Morelia pero no lograron quedarse con el triunfo al final ante Aguacateros.

Faltando pocos segundos para terminar el partido, el equipo de casa logró aventajar de manera definitiva a los leoneses en un duelo que fue parejo durante los cuatro periodos.

Foto: especial

Los Aguacateros comenzaron mejor el duelo y con mucha energía lograron superar los esfuerzos de los leoneses quienes fueron creciendo durante el partido, hasta encontrar su mejor forma al iniciar el segundo periodo.

Abejas pudo acercarse en el score y la defensa pudo contener a los michoacanos, permitiendo solamente 12 puntos más para llegar al descanso con ventaja de tres unidades.

Foto: especial.

Fue en el tercer cuarto, cuando ambos equipos mantuvieron un dominio alterno, mostrando potencia ofensiva y mucha ambición por el triunfo.

Keith Appling fue el mejor anotador de los leoneses con 19 puntos, Onzie Ramos contribuyó con 18 y Zak Irvin con 16.

Foto: especial.

En el último cuarto, nuevamente Abejas tuvo algunas complicaciones para encontrar el aro, pero esta vez se mantuvo en la pelea, pero en los instantes finales, la suerte favoreció a los michoacanos que finalmente se quedaron con el score definitivo 78 por 75.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.