- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

3 ataques armados dejan 2 muertos y 5 lesionados en León

León, Gto. En poco más de dos horas tres ataques armados dejaron un total de dos fallecidos y cinco personas lesionadas.

El primero de los hechos fue un homicidio ocurrido al interior de una vivienda ubicada en la calle Cadmio y la esquina de Potasio en la colonia Valle de Señora.

Eran las 19:50 horas cuando sujetos armados a bordo de un vehículo blanco, llegaron a disparar a dos hombres.

En la cochera de la casa, quedó el cuerpo sin vida de Miguel, de 32 años de edad, mientras que paramédicos tuvieron que trasladar a Isaac, de 28 años a un hospital por una herida en el pecho.

El segundo caso fue una agresión que dejó tres hombres lesionados.

El ataque ocurrió a las 20:44 horas en la esquina de las calles Mar de Omán y Mar del Coral en la colonia El Granjeno.

Brian Ignacio, Francisco Javier y Diego Osvaldo, de 22, 38 y 17 años respectivamente, se encontraban platicando cuando sicarios en una motocicleta llegaron a dispararles. Rescatistas trasladaron con vida a los tres lesionados.

Y el tercer acontecimiento fue un homicidio en el que también hirieron a un hombre.

Fue a las 22:06 horas cuando vecinos de la colonia Valle de San Nicolás, reportaron a las autoridades sobre el ataque en la esquina de la calle Real de Coahuila y la avenida Atotonilco.

En este lugar perdió la vida Edgar Javier, de 18 años de edad, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta negra lo atacaron cuando estaba con Manuel Javier, de 44 años de edad.

Ambos reparaban una camioneta al momento de los hechos, en dónde al igual que en los casos anteriores, se desconoce el motivo de las agresiones.

Autoridades implementaron la búsqueda de los responsables pero en ninguno de los caso se informó que los responsables fueran detenidos.

Más noticias

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí