- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

A prisión preventiva por presuntamente asesinar a un joven con una navaja

León, Gto. Ernesto, el hombre que fue detenido durante un operativo entre la Guardia Nacional y la Policía Municipal, la tarde del jueves 3 de mayo, fue vinculado a proceso por el asesinato de un hombre.

Los hechos ocurrieron a las 11:43 horas en la esquina de la calle Crucifixión y Parque del Invernadero, donde se reportó una riña con un arma blanca de por medio.

El lesionado de nombre Daniel Michel, de 18 años de edad, huyó corriendo a un domicilio de la calle Anémonas de Jerez, en la colonia Jardines de Jerez, donde fue trasladado por sus medios a recibir atención médica a un hospital.

Más tarde, se reportó que Daniel había muerto por heridas producidas por un punzo cortante en el tórax, justo cuando era atendido por los especialistas de la salud.

Ernesto, el detenido fue aprehendido por autoridades ministeriales en uno de los separos municipales y luego lo llevaron con un juez en calidad de probable inculpado en el crimen.

El inculpado fue puesto a disposición de un Juez, y en audiencia le fueron imputados los cargos por el delito de homicidio simple, por lo que su proceso penal deberá llevarlo tras las rejas de una celda en el Centro de Readaptación Social (CERESO).

Dentro de los próximos meses será el juicio para que el inculpado reciba sentencia y se defina su situación jurídica.

Más noticias

Comentarios

spot_img