León, Gto.- En medio del camino de terracería de la zona cerril de Mesa de Medina, fue encontrado el cuerpo de hombre que presentaba disparos de arma de fuego.
Autoridades no precisaron características físicas o edad de la víctima, así como pistas de los presuntos responsables.

Habitantes de la zona que caminaban por dicho camino de terracería alrededor de las 4 de la tarde de ayer, se dieron cuenta del cadáver de un hombre que a simple vista se le veían signos de violencia.
Por lo que hicieron el llamado al número de emergencias 911; a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y al corroborar los hechos, solicitaron la presencia de paramédicos para únicamente dar fe de la muerte de la víctima.

Oficiales compartieron que de manera preliminar, el hombre presentaba huellas de violencia y disparos de arma corta.
Personal del Ministerio Público fueron notificados del crimen mientras que al mismo tiempo agentes policíacos realizaron el resguardo del perímetro, donde se sumaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
La escena fue procesada por peritos forenses, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley, a fin de conocer la identidad y causa de muerte del hombre.