- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Abandonan cuerpo dentro de bolsas de plástico, en Celaya

Celaya, Gto.- El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de bolsas negras en la colonia Independencia. La víctima no fue aún identificada.

Los hechos se reportaron pasadas las 11:30 de la noche al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública, donde pedían la presencia de la policía en la esquina de la calle Baja California y Güémez.

Al arribar, los elementos de la policía constataron de la existencia de al menos dos bolsas de plástico color negra, las cuales tenían restos humanos.

Foto: especial

Al lugar también se presentaron efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardarán la zona hasta que peritos de la agencia de investigación criminal terminaron de levantar los indicios.

El cuerpo fue trasladado por personal del servicio médico forense, donde se espera determinar causa de muerte e identidad para establecer una línea de investigación.

Más noticias

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí