- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Abandonan cuerpo emplayado en la colonia La Ermita, en León

León, Gto.- Un sexto homicidio se suma a la lista de este primer día del mes de abril. Se trata del hallazgo del cuerpo de una persona totalmente emplayado, que fue abandonado en el interior de una barranco ubicado entre las colonias Las Joyas y La Ermita.

Las autoridades no precisaron el sexo, identidad, así como el tipo de lesiones que presentaba la víctima, donde luego de una ardua labor de bomberos y rescatistas, sustrajeron el cadáver de la represa La Ermita.

Foto: Zona Franca

Eran minutos después de las 11 de la mañana cuando vecinos que caminaban por dicha zona se dieron cuenta del cuerpo que estaba emplayado y cubierto con sábanas blancas.

Lo anterior lo informaron habitantes en la llamada al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, así como personal de bomberos y rescatistas.

El perímetro fue delimitado con cinta amarilla para que las autoridades correspondientes iniciaran con las tareas de extracción del cuerpo.

Tras el rescate, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procesaron la escena y más tarde, llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo a sus instalaciones, donde se determinará la identidad y causa de muerte de esta persona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO