- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Abandonan cuerpo en la colonia Villas de Santa Julia, en León

León, Gto.- Vecinos de la colonia Villas de Santa Julia, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, arrojado sobre la vialidad y el cual estaba envuelto en plástico de color negro.

El macabro hecho, quedó registrado durante los primeros minutos del día miércoles sobre la calle Villa del Carbón.

Foto: Cortesía

Esto entre el bulevar Río Mayo, calle Villa de la Noria y paralela a la calle Villa Aldama de la citada colonia ubicada en las secciones de Jerez.

En el reporte a las autoridades, vecinos que sacaban basura de sus hogares, vieron el extraño bulto dejado sobre la vialidad, de los responsables aún no se tienen características.

Por protocolo de las autoridades, la policía verifico el área y confirmo que se trataba de de un cuerpo humano, por lo que paramédicos fueron solicitados para informar más tarde que la persona estaba sin vida.

Foto: Cortesía

Hasta el momento las autoridades no han confirmado identidad, el sexo de víctima, cantidad y tipo de lesiones, información que ya está analizado la Fiscalía General del Estado.

Casi cerca de las 3 de la mañana del día miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal concluyó las labores correspondientes en la escena, para posteriormente retirar el cadáver envuelto en plástico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO