- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Abandonan cuerpo sobre el antiguo camino al Rancho Los Naranjos, en León

León, Gto.- El cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en bolsas negras plásticas y en avanzado estado de descomposición, en un terreno baldío ubicado a un costado de la ciclovía del antiguo camino al Rancho Los Naranjos.

Este hallazgo se registró cerca de las 9 de la mañana de este lunes, sobre dicho predio que se encuentra a un costado de esta red para ciclistas, sobre canal de Sardaneta, atrás de la colonia Colinas de Plata, muy cerca del bulevar Perdigón.

Foto: Zona Franca

De acuerdo a habitantes de las zona, mencionaron eran cerca de las 9 de la mañana al pasar por el camino del canal La Sardaneta, observaron un bulto grande, bolsas negras y alrededor de ella, estaban supuestamente unos perros devorando lo que contenía en su interior.

Por lo que mejor decidieron llamar al número de emergencias 911, y al llegar los elementos de la Policía Municipal e inspeccionar las bolsas, constataron que se trataba del cuerpo de una persona.

Foto: Zona Franca

Sin embargo, no precisaron el sexo de la víctima o si presentaba lesiones y de qué tipo.

Los oficiales cerraron por completo el camino de la ciclovía y notificaron a personal de la Fiscalía Estatal para los trabajos pertinentes.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, a fin de conocer su identidad y causa de muerte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO