León, Gto.- Vecinos de San Felipe de Jesús localizaron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y que estaba envuelto con un edredón.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del martes, sobre la calle Jerusalén de San Felipe y la esquina con la calle Judea. Al arribo de la policía, se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre que aparentemente presentaba impactos de bala.

La intervención de los paramédicos quedó en confirmar qué el cuerpo hasta el momento sin identificar, ya no presentaba vida.
Con la información del estado de salud, se acordonó la escena de los hechos para la implementación de las primeras investigaciones de las autoridades.
“Cuando quisimos salir a llevar a los niños a la escuela, ya no nos dejaron salir de la casa, a pesar de que les dijimos que los niños iban a perder el día no nos dejaron salir los de la policía, solo nos dijeron que la Fiscalía estaba levantando un cuerpo que habían dejado por la mañana; ya no salimos hasta las 10 de la mañana que el Semef levantó todo”, indicó Jazmín vecina de la calle Judea.