- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Abandonan ‘embolsado’ en la colonia San José el Alto, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida, fue encontrado al interior de bolsas plásticas de color negro.

El hallazgo fue reportado minutos después de las 6 de la mañana de este jueves en un terreno baldío ubicado frente a un predio donde almacenan material para la construcción.

Foto: zona Franca

Personas que pasaban por el camino principal de la colonia San José el Alto, alertaron a las autoridades sobre el cadáver embolsado que estaba junto a un árbol.

Policías municipales confirmaron el hecho criminal y luego la vialidad fue bloqueada entre las calles La Noria y Niños Héroes, mientras peritos revisaban el lugar del hallazgo.

Foto: Zona Franca

El sexo de la víctima por ahora no ha sido revelado ya que el cuerpo se encontraba totalmente envuelto y como tal fue levantado por los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las indagatorias para determinar la identidad de la persona fallecida y esclarecer el asesinato, corren a cuenta de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Foto: Zona Franca

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios