León, Gto.- Un hombre totalmente emplayado y junto a él, fue encontrado otro más con las manos amputadas, afuera de una vivienda ubicada sobre la carretera León – San Felipe.
Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades, pues solo se informó que uno de ellos tenía una estatura aproximada de 1.70 metros y llevaba puesto un short de color negro.

Sobre el otro hombre, indicó la dependencia municipal que oscilaba un edad de entre 45 y 50 años, era complexión robusta, vestía playera amarilla, short en color amarillo y calcetines de color gris.
Habitantes del Rancho Las Toronjas que salieron de sus viviendas, cerca de las 7 de la mañana de este sábado, al caminar sobre la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 1, se dieron cuenta de los dos cadáveres.
Luego de que el Sistema Único de Emergencias 911 recibiera el reporte de vecinos, paramédicos acudieron al lugar para únicamente dar fe de su fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal delimitaron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía Estatal.
Los oficiales contaron con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para resguardar el perímetro.
La escena del crimen fue procesada por agentes ministeriales y peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para poder obtener datos de los probables responsables.
Los cuerpos o de las víctimas fueron llevados al anfiteatro por el Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán los estudios forenses para poder determinar identidad oficial y causa de muerte.