- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Abandonan los cuerpos de dos mujeres y un hombre en la colonia Campestre de Jerez, en León

León, Gto. Los cuerpos sin vida y con huellas de violencia de tres personas, fueron localizados en un terreno baldío de la colonia Campestre de Jerez.

A las 22:58 horas el número de emergencias 9-1-1, recibió el reporte sobre el hallazgo de tres personas fallecidas.

Oficiales municipales acudieron a confirmar el reporte al predio ubicado en la calle Valle de Santiago casi esquina con Valle de Arizpe y localizaron a las víctimas con lesiones en el rostro y en la cabeza.

Foto: Zona Franca

Una de las mujeres estaba amordazada, vestía pantalón azul y blusa morada. La segunda vestía short de mezclilla y blusa negra. Junto a los cuerpos estaba el de un hombre envuelto en una cobija de color morado y amarillo.

Aunque nadie de los vecinos reconoció a los occisos, de manera extraoficial se dijo que serían una pareja con hijos y una de sus hermanas, pero este vínculo familiar no fue confirmado por las autoridades.

Foto: Zona Franca

Lo que sí detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, fue la participación de sujetos a bordo de camionetas cerradas, que al parecer abandonaron los cuerpos en el lugar del triple hallazgo.

El multihomicidio es investigado por la Fiscalía General del Estado, quien anunciará en su momento los avances de las indagatorias generadas.

Más noticias

Comentarios

spot_img