- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Abandono de restos embolsados atemoriza a Parques del Sur, en León

León, Gto. Los vecinos de los la colonias Parques del Sur, otra vez se sienten desconcertados porque sus calles son escenarios de cuerpos abandonados en plena vía pública.

El pasado lunes por la mañana, en la esquina de la calle Tropisca y Parque Nacional Morelos, sujetos desconocidos, arrojaron los restos degollados de un hombre que fue localizado en un par de cobijas y envuelto en bolsas negras.

Las primeras versiones preliminares indicaban que se trataban de dos cuerpos ‘encobijados’, pero después la Fiscalía General del Estado, confirmó que se trató solamente de un bulto con morfología humana.

El cadáver aparentemente se encontraba degollado y sus restos localizados frente a una microestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tenían una cartulina cuyo mensaje no fue revelado.

La víctima de este asesinato doloso todavía no ha sido identificada, por lo que las indagatorias para su esclarecimiento las realiza la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Temor por hallazgo

Para los vecinos de la colonia Parques del Sur, independientemente de que sea uno o de dos cuerpos los del pasado lunes, estos hallazgos se quedan grabados al ser registrados a plena luz del día, y básicamente a la vista de todos.

“Otra vez dejaron cuerpos en la calle, en esta zona ya van varios hechos similares, donde aprovechan lo solitario de las calles y del baldío que conecta con Paseos de la Pradera, para venir a tirar los cuerpos de personas asesinadas, no es muy agradable salir y encontrarte con muertos”, contó un vecino de la calle Tropisca.

Otros habitantes de la colonia Parques del Sur, reclamaron los pocos patrullajes de vigilancia por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.

“La policía solo viene cuando vienen a tirar muertos, los de la Fiscalía General del Estado, también, la Guardia Nacional ni se diga, solo viene cuando ya está todo acordonado, por supuesto que nos falta más vigilancia y seguridad en la colonia”, refirió otro entrevistado.

Por último los ciudadanos solicitaron mayor presencia de las autoridades para que a través de vigilancia y patrullajes, se reduzcan los hechos delictivos que atemorizan a los habitantes.

Más noticias

Comentarios

spot_img