- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Abaten a 2 y detienen a otros 3 en Celaya, habrían perpetuado una ejecución

Celaya; Gto.- Una ejecución derivó en una persecución, un enfrentamiento entre Guardia Nacional, Policía Municipal y sujetos armados, donde dos civiles resultaron abatidos y otros tres fueron detenidos, según versiones extraoficiales.

Los hechos se registraron antes de las 11:00 de la mañana en la colonia Lindavista, cuando en la calle Jazmín se reportó el ataque y ejecución de un hombre. Donde llegó la policía y testigos aportaron las características del vehículo.

Fue entonces se logró ubicar una camioneta tipo SUV color roja ocupada por hombres armados, de ahí que comenzó una persecución donde participaron elementos de la policía y Guardia Nacional.

En el acceso a la comunidad de Michinelas, se originó un enfrentamiento, donde de forma extraoficial, se refiere dos hombres habrían sido abatidos y otros tres más fueron detenidos, además que se aseguraron varias armas.

Hasta el momento, no hay información de la autoridad de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato sobre la identidad de la víctima, como también quienes son los hombres armados que perdieron la vida en el enfrentamiento y los detenidos.

Más noticias

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí