- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Abogada resulta baleada en el robo de 350 mil pesos en Plaza Mayor

León, Gto. Elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial de León detuvieron a un hombre identificado como el responsable de asaltar con violencia y lesionar a una mujer en la colonia Valle del Campestre.

La afectada es una mujer que de acuerdo a las primeras investigaciones es abogada y fue despojada de al menos 350 mil pesos en efectivo que momentos antes acababa de retirar de un banco.

La tarde de este viernes 1 de julio, se recibió un reporte en el que se informó de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de una panadería ubicada en bulevar Campestre esquina con bulevar Juan Alonso de Torres en las inmediaciones del centro comercial Plaza Mayor.

Foto: Zona Franca

De acuerdo a información recabada, dos particulares acordaron la entrega de efectivo en el lugar. Una vez realizada la transacción y que cada uno se dirigía a su vehículo, un hombre se acercó a la receptora y forcejeó con ella para despojarla del dinero.

Ante la resistencia, el presunto responsable habría sacado un arma de fuego e hizo un disparo que lesionó en una pierna a la afectada.

Con el apoyo de la video vigilancia y los datos proporcionados por testigos, se obtuvo información del vehículo en el que huyó el responsable. Sin embargo, no se informó si se le aseguró el dinero o algún arma de fuego.

Foto: Zona Franca

En el seguimiento, se le dio alcance en el bulevar Mariano Escobedo, cerca de la colonia León 2.

El detenido fue plenamente identificado por testigos como el probable responsable y quedará a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal e investigación correspondiente.

Más noticias

Comentarios

spot_img