- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Abogado de la madre de “El Marro” es asesinado

Irapuato, Gto. El abogado de María Eva ‘N’, madre de José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”, fue perseguido y asesinado, cuando regresaba de la audiencia donde una Jueza de control resolvió dejar en libertad a los familiares, de quien también es conocido como el líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Los hechos ocurrieron después de las 9 de la noche de este domingo, en el Libramiento Norte, a la altura del acceso al CRIT.

La persecución y homicidio fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Información preliminar de SPM (Seguridad Pública Municipal) refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona”.

Aunque no se menciona la identidad del fallecido, sí refiere que el hombre fue encontrado sin vida al interior del vehículo y presentaba lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el abogado identificado como Luis Eduardo ‘N’, originario de Celaya, antes de llegar a Irapuato también fue interceptado por un retén policial en Silao, cuando él y su equipo de defensores circulaban en caravana por la carretera.

Cabe destacar que además de este hecho, también por la madrugada fueron asesinados tres policías de Silao entre la calle Silao y la avenida La Joya.

Más noticias

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Gremio médico pide incluir al sector privado en la vacunación contra el COVID-19

León, Gto. Las asociaciones médicas de México pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que priorice la vacunación de COVID-19 para todos los...

Irapuato: 46 mujeres y 14 niños entre las 465 víctimas de homicidio dolosos que hubo en el 2020

Irapuato, Gto.- Durante el 2020 se registró un total de 465 víctimas de homicidio doloso, entre las que se encuentran :  46  mujeres y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí