- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Acaba con familia guanajuatense un incendio en Chicago

Chicago, Illinois. Una familia originaria de Yuriria Guanajuato, cuatro niñas menores de seis años y su madre de 26 años, perdieron la vida al incendiarse su casa en el suburbio de Des Plaines. Se presume que el fuego fue causado por una falla en el calefactor.

Las víctimas fueron identificadas como: Renata, de seis años, Génesis de cinco años, Allison de tres y Grace un bebé de un año, todas de apellido Espinosa Zamudiio, junto con ellas, su madre Citahaly de 26 años. El padre, Manuel Espinosa, estaba en su trabajo cuando ocurrió el siniestro.

La cadena Univisión detalló la tragedia ocurrida este jueves de las 10:13 am, en la cuadra 700 de West Oakton Street. Derivado de la tragedia, la familia intenta recaudar 50 mil dólares para los gastos de traslados de los cuerpos a Yuriria, donde eran originarias, según el anuncio publicado por Violeta García, al parecer prima del padre de las niñas.

Daniel Anderson, jefe de bomberos de Des Plaines, dijo que los cuatro niños menores y un adulto murieron en el incendio. Los niños fueron trasladados al hospital, donde fueron declarados muertos. El adulto fue declarado muerto en el lugar.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios