- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Acaban con familia en ataque a vivienda, en Celaya

Celaya, Gto. Una familia fue ejecutada a balazos. Entre las víctimas un bebé de un año, además que la vivienda fue incendiada.

El múltiple homicidio ocurrió durante la madrugada del sábado calles Turquesa y Zircón en el fraccionamiento El Pedregal, atrás de la colonia Villas del Bajío.

Vecinos alertaron al sistema de emergencias 9-1-1 sobre las repetidas detonaciones de arma en una vivienda, la cual, después comenzó a incendiarse.

La policía y Guardia Nacional acudieron al lugar y de inmediato se pidió el apoyo de Bomberos y Cruz Roja.

Sofocado el fuego, ingresaron al domicilio y encontraron en el recibidor a un hombre sin vida, entre los escombros en otra habitación a un bebé de un año y en el patio estaban los cuerpos de un hombre y una mujer.

Paramédicos revisaron a las víctimas pero sólo confirmaron que todas ya no tenían vida, además que eran visibles los impactos de bala que sufrieron.

La zona fue acordonada y peritos de la agencia de investigación criminal tomaron los incidos del crimen, para posterior trasladar los cuerpos a la unidad del servicio médico forense, todos sin identificar.

Más noticias

SSC en Irapuato reconoce que es complicado focalizar vigilancia para evitar desaparición de personas

Irapuato, Gto. Tras confirmar el rescate de mujeres mediante la aplicación móvil 'Vivo Segura', el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala dijo que...

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

Comentarios