- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Acámbaro: Encuentran dos ejecutados en casa de la calle López Rayón

Acámbaro, Gto. Los cuerpos baleados y sin vida de dos hombres, fueron encontrados adentro de una casa de la calle López Rayón.

Trascendió de forma extraoficial que vecinos de la calle López Rayón pudieron escuchar los balazos, durante horas de la madrugada, pero quizá por temor no reportaron el incidente a la Central de Emergencias.

Fue hasta cerca del medio día que familiares llegaron al domicilio y encontraron la puerta entre abierta, y al ingresar encontraron a sus parientes con sangre en las ropas.

Después de notar que los lesionados no respondían, los familiares llamaron a los paramédicos y Policía.

Cuando se reviso a los dos hombres, se constató que no tenían signos de vida, de ahí que se resguardo la zona y peritos de la Fiscalía realizaron el peritaje del doble crimen.

La identidad de las víctimas fue reservada por la autoridad ministerial, mientras que los cuerpos fueron llevados a la unidad del Servicio Médico Forense, además de que se desconoce el móvil del crimen.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios