- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Accidente casero con arma de fuego hiere a niño

León, Gto. La tarde de este domingo se informó que un proyectil de arma de fuego, detonado en un accidente casero, dejó un “rozón” en el pómulo derecho de Wilson Alexis, un niño de 11 años.

Foto: Archivo.

Eran la 1:58 de la tarde cuando se registró que en la calle De las Amazonas esquina con bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia El Parador, había un menor lesionado por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado por sus medios bordo de un taxi a la estación de Policía Amazonas para su atención primaria, ya que según los informes oficiales: “sus familiares se niegan a trasladarlo”.

Tras confirmar un código verde en el menor, se explicó que éste se encontraba momentos antes manipulando el proyectil, lo que generó calor con un cerillo encendido y provocó la ignición de este.

Niños protagonizan incidentes con arma de fuego

Esta mañana Zona Franca informó que durante agosto, los niños y/o menores de edad han protagonizado incidentes que involucran armas de fuego, pues tan sólo hace unos días, en la ciudad zapatera de León, hubo dos casos de menores de edad que resultaron lesionados cuando hombres armados cometieron ataques armados en contra de sus familiares.

Fue el pasado 19 de agosto se reportó que el pequeño Emilio de tan solo un año de edad, fue hospitalizado de emergencia esta tarde tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Zona Franca publicó que se presume que el menor fue herido cuando atacaron a balazos a su padre, mientras circulaban a bordo de una camioneta Jeep en la colonia Industrial Santa Crocce.

Dos días antes, el 17 de agosto se notificó que un hombre armado asesinó a Juan Ángel, un menor de 17 años que murió en la calle principal de la comunidad Alfaro.

Y cómo olvidar el ataque armado al interior de una vivienda en la colonia Periodistas Mexicanos, ocurrido el 10 de agosto, cuando sujetos ingresaron a su casa para asesinar a un hombre pero en el atentado solo lo dejaron herido y asesinaron a una mujer y a su nieta de 3 años.

dejó como saldo dos mujeres muertas. Estos hechos dejaron marcados la muerte de una mujer al interior de una vivienda y de una niña en un centro de salud cercano. Un hombre resultó lesionado.

Además, el 7 de agosto se informó que otro niño de 10 años fue lesionado con arma de fuego en la colonia Convive.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img